EL CICLO EN MAYO

El ColectivoLaboratorio presenta una nueva temporada de EL CICLO en su sala del TeatroLaboratorio, Passeig de Sant Antoni Abad 6 (acceso por Urgell entre Tamarit y Floridablanca, Metro Sant Antoni).

Los sábados y domingos a las 18 horas se presentarán cuatro solos creados por alumnos del LaboratorioEscuela y dirigidos por Jessica Walker.

Las funciones en mayo serán sábado 5, domingo 6, sábado 12, domingo 13, sábado 19 y domingo 20. Los Solos de mayo serán los siguientes:

Julieta Dentone. Adaptación de “Muerte en directo” de Guillermo Heras. “Despierto del sueño de la muerte inspirada de vida… mi corazón se expande… SALTO AL VACÍO, VUELO, me siento ser, completamente, la eterna totalidad del instante”.

Juampy Alvarez. Adaptación de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupery. “Mi planeta me gusta mucho”.

Julia Rabadan. Adaptación del Diario de Frida Khalo. “Yo solía pensar que era la persona más extraña del mundo, pero luego pensé: alguna tiene que haber como yo. Bueno, espero que si está ahí fuera y lee esto, sepa que sí, es cierto que estoy aquí y soy tan extraña como usted”.

Jennifer Blanco. Adaptación de “Días felices” de Samuel Beckett. “Hay tan poco que decir que se dice todo, todo lo que se puede. Solía pensar que aprendería a hablar sola. Quiero decir conmigo misma, el desierto. Pero no. No, no… ¿Puede uno hablar de tiempo todavía? Decir que hace ya mucho tiempo, Willie, desde que te ví. Desde que te oí. ¿Se puede? Uno lo hace. ¡El estilo antiguo!”.

About colectivolaboratorio

Actor-Creador del LaboratorioEscuela de Expresión Corporal Dramática.
This entry was posted in EL CICLO. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

